• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 41 – Grajales y Susana reviven su amor

    26 Abr 2019 16:4:31 | Redactado por: canalrcn.com

    Pese a los malos momentos, Grajales y Susana se darán una oportunidad en el amor.

    Los quebrantos de salud de Lorena la obligarán a ir de urgencias al hospital, y el cuidado de Susi quedará a cargo de una enfermera. Los exámenes que le tomaron a la niñera arrojarán resultados poco alentadores sobre su estado de salud. ¿Qué le habrán detectado?

    Pese a la reconciliación con Isabel, Beltrán (Adrián Makala) tendrá que vivir una situación incómoda cuando se encuentre con la mujer que sostuvo relaciones con él mientras estuvo solo en la ciudad. Además, le tendrá una noticia que afectará la relación con su actual pareja. ¿Cuál será esta noticia?  

    Diego (Rafael Novoa) al fin aceptará la cita con su padre para escuchar todo lo que le tiene que decir. Además de explicarle sobre su larga ausencia, este insistente hombre le presentará a su joven novia, quien se fijará en el doctor de una forma muy particular. ¿Qué sucederá con todo esto?

    Susana (Cristina Umaña) intenta animar a Grajales (Rubén Zamora) por el comportamiento que está teniendo su hija luego de la muerte de su exesposa. No obstante, cuando el doctor intenta agradecerle a su colega por toda su colaboración, se produce un largo silencio que resulta en un beso apasionado. ¿Será este el inicio de una nueva relación?

    Por otra parte, Juan José (Carlos Torres) discute con su novia Lucy (Tatiana Ariza), ya que la joven le ha pedido que se dieran un tiempo a causa de los problemas que se han presentado con sus padres. ¿Qué respuesta le dará el joven?

    Finalmente, Beltrán deberá tomar una decisión para participar en una importante investigación médica que lo obligaría a aislarse de sus seres queridos. El doctor tendrá que pensar muy bien las cosas, ya que su vida amorosa está surgiendo de nuevo. ¿Cuál será su elección?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN