• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 39 – Diego defiende a Carolina de un ataque

    24 Abr 2019 15:58:51 | Redactado por: canalrcn.com

    El Dr. Romero tendrá que intervenir tras una reacción violenta de Sergio contra Carolina.

    Beltrán (Adrián Makala) conversa con Ricardo mientras éste se recupera en el consultorio. Al parecer, el exsoldado quiere aprovechar el momento para pedirle perdón y de paso agradecerle por haberle salvado la vida. ¿Estará realmente arrepentido?

    Tras la muerte de su exesposa, Grajales (Rubén Zamora) ahora tendrá que enfrentar a su exsuegra por el cuidado de su pequeña hija. Martha está empeñada a invadir el hogar del doctor ante la ausencia de Fernanda. ¿Qué pensará Sofía?

    Por otra parte, Susana (Cristina Umaña) está en una encrucijada al tener que decidir en si avanza en la relación con su pareja o buscar una oportunidad con Grajales (Rubén Zamora). ¿Qué decidirá?

    Un grave altercado se presentará dentro del hospital cuando Sergio (Pedro Palacio) firme su carta de renuncia. Al salir del lugar, el paramédico reacciona violentamente contra Carolina lo cual hace que Diego (Rafael Novoa) tenga que defenderla. ¿Tomará represalias?

    Don Valdemar, un hombre de la tercera edad que se hace pasar por enfermo para recibir comida, tiene una reacción alérgica y acude de urgencias al hospital. Como al hombre ya no le creen sus dolencias, éste no recibe los cuidados prontamente por parte del personal. ¿Será un grave error?

    Cardona (Carlos Torres) se quedará sin sus ahorros al notar que su madre canceló todas sus tarjetas. Todo parece indicar que la mujer decidió tomar medidas drásticas por la relación de su hijo con Lucy. ¿Qué conseguirá con todo esto?

    Finalmente, Beatriz (Laura García) le cuenta a Grajales sobre la responsabilidad de Sergio (Pedro Palacio) en el caso de la muerte de su exesposa. Además, le notifica que su audiencia por la muerte de una mujer embarazada fue adelantada. ¿Cómo reaccionará el doctor?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN