• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 38 – Sergio será retirado del hospital

    23 Abr 2019 15:58:0 | Redactado por: canalrcn.com

    Tras ser culpado por cometer un grave error, Sergio tendrá que abandonar el hospital.

    Las cosas para Grajales (Rubén Zamora) se tornarán más difíciles cuando se entere de que su exesposa sufrió un accidente cuando iba para ‘La Esperanza’. La desgracia para la familia del doctor llegará por medio de una devastadora noticia. ¿Cómo le dirán a Sofía?

    Por una llamada misteriosa que recibió en su oficina, Beatriz (Laura García) se reúne con Úrsula (Sandy Suárez Carvajal) para indagar sobre la muerte de la ex esposa de Grajales (Rubén Zamora). Al parecer, Sergio (Pedro Palacio) y su compañera actuaron de la forma al trasladarla a un centro de salud muy lejano. ¿Descubrirá la verdad?

    Más adelante, Juan José (Carlos Torres) y Beltrán (Adrián Makala) acuden a medicina legal para investigar por sus propios medios la causa real de la muerte del policía, supuesta víctima del padre de Lucy (Tatiana Ariza). No obstante, en el momento en que están tomando fotografías al cuerpo, ingresa un funcionario del instituto que los denuncia ante las autoridades. ¿Qué consecuencias tendrá su intervención?

    Por su parte, Diego (Rafael Novoa) confronta a Sergio (Pedro Palacio) por la decisión que tomó respecto al auxilio de la expareja de Grajales. Desde que el doctor descubrió los negocios ilícitos del paramédico, esta decidido en desenmascararlo ante Carolina. ¿Será él quien lo denunció ante Beatriz?

    Con las fotografías del cuerpo del policía, Juan José intenta acelerar el proceso para demostrar que el padre de Lucy es inocente de toda acusación. El abogado que está al tanto del caso tendrá que buscar la manera para utilizar las pruebas recaudadas para dejar libre al sindicado. ¿Logrará su cometido

    Finalmente, Beltrán decide regresar a su vivienda tras el llamado de atención por parte de la directora del hospital. Con todo y sus temores, el doctor quiere retomar su vida con más tranquilidad. ¿Dejará a un lado las amenazas en su contra?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN