• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 34 – Diego y una difícil situación

    2019-04-16 13:02:09 | Redactado por: canalrcn.com

    El Dr. Romero será catalogado como héroe tras salvarle la vida a un niño.

    La directora Beatriz continúa en observación médica tras la detonación de un artefacto explosivo en el interior del hospital, pero eso no le ha impedido para que continúe con sus obligaciones. La actitud de la mujer complicará un poco a los médicos residentes en el lugar.   

    Susana (Cristina Umaña) se reúne en un café con un pretendiente, no obstante, cuando el hombre descubre que la doctora es madre soltera, cambia de semblante. ¿Saldrá corriendo del lugar?

    Carolina (Paola Rey) empieza a sospechar de las actitudes extrañas que ha presentado Sergio (Pedro Palacio) en los últimos días. La incertidumbre de la doctora la lleva a perseguir al paramédico para averiguar sobre su posible “trabajo paralelo”.

    Diego (Rafael Novoa) va en camino a una reunión importante, pero desafortunadamente se queda varado en medio de la lluvia. De repente, un niño aparece de improvisto y le pide ayuda para rescatar a su hermano, por lo que médico accede a colaborar. ¿Será una trampa para el doctor?

    Lucy (Tatiana Ariza) y Cardona (Carlos Torres) atenderán un caso bastante delicado cuando una jovencita llegue de urgencia por un posible accidente de tránsito. Lo peculiar de esta paciente serán sus familiares, quienes estarán más pendientes por sus problemas personales. ¿Cómo terminará todo?

    Por otra parte, Isabel (Brenda Hanst) le confiesa a Beltrán (Adrián Makala) que siente miedo de lo que pueda hacer Ricardo, por eso, ha decidido irse a vivir con su familia a Cali. ¿Será esta la última vez que estarán juntos?

    Finalmente, los médicos que atendieron el caso de ‘Carmelita’ les exigen a las autoridades para que aceleren la investigación sobre este crimen. Al no obtener una respuesta acorde a lo exigido, la misma Beatriz decide colaborar para que no cierren el caso. ¿Tendrán alguna pista?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN