• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 33 – Beltrán es atacado por Ricardo

    12 Abr 2019 19:1:50 | Redactado por: canalrcn.com

    Tras descubrir el secreto de Ricardo, Beltrán decide ayudar a Isabel.

    Beltrán (Adrián Makala) revisa el diagnóstico de salud de Ricardo y descubre que su versión de los hechos no concuerda con los resultados del examen médico. Todo parece indicar que el nuevo novio de Isabel nunca estuvo secuestrado. ¿Por qué habrá mentido respecto a su estado de salud?

    Después de una ardua jornada de trabajo en el hospital ‘La Esperanza’, Susana (Cristina Umaña) se dirige hacia su apartamento para supervisar el trabajo de su nueva niñera. Al llegar al lugar, la doctora descubre que su nueva ayudante es una mujer muy original a la hora de cuidar bebés. ¿Qué tácticas tendrá?

    Por otra parte, Juan José (Carlos Torres) recoge a un paciente que se encontraba en un disturbio sin saber que en uno de sus bolsillos llevaba una papa bomba que accidentalmente Lidia (Marcela Benjumea) activaría. ¿Saldrá algún doctor herido?

    En medio del incidente en el hospital con la papa bomba, Romero (Rafael Novoa) descubre a un trabajador del lugar con unas marcas sospechosas en sus brazos. Según lo que el doctor pudo evidenciar, es que los rasguños fueron provocados por uñas de una mujer. ¿Tendrá alguna relación con la muerte de Carmelita?

    Después de atender varios partos en el hospital, Grajales (Rubén Zamora) empieza a recuperar la confianza en sí mismo para atender este tipo de casos. Además, descubre que tiene una esperanza para salir bien librado ante la demanda que se le avecina.  

    Finalmente, Ricardo decide atacar con arma blanca a Beltrán luego de descubrir que él, junto a Isabel (Brenda Hanst), estaban tratando de ocultar la tula con el dinero que le pertenece. ¿Será este el último respiro del doctor?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN