• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de urgencias | Capítulo 32 – Diego y Carolina se acercan cada vez más

    11 Abr 2019 16:5:35 | Redactado por: canalrcn.com

    Parece que el amor entre Diego y Carolina está surgiendo de nuevo.

    Ante la posibilidad de obtener un mejor trabajo, Lorena recibió la ayuda de Lidia (Marcela Benjumea) para mejorar su aspecto físico. El problema de la trabajadora sexual es que su actitud hizo que perdiera esta importante oportunidad. ¿Le saldrá otra opción de empleo?

    Isabel (Brenda Hanst), luego de reanudar su relación amorosa con Ricardo después del secuestro, recibe una carta en la que se le exige que pague un dinero o sino deberá atenerse a las consecuencias. ¿Su actual pareja tendrá algo que ver con esta amenaza?

    Diego (Rafael Novoa) está cenando con Carolina (Paola Rey) luego de que el hombre llegara de sorpresa a su apartamento. No obstante, Sergio (Pedro Palacio), al ingresar a la vivienda, descubre una escena romántica que lo indispone. ¿Cuál será su reacción?

    Grajales (Rubén Zamora) aún sigue padeciendo las consecuencias por la paciente que falleció en medio de un parto, el profesional aparte de afrontar una demanda penal, tendrá asistir a varios partos en el área de urgencias del hospital. ¿Podrá con la responsabilidad?

    Para que el papá de Lucy (Tatiana Arias) acepte la relación, Cardona (Carlos Torres) decide cambiar sus pensamientos personales sobre la sociedad. Lo que no sabe el doctor es que este hombre aprovechará el momento para que “trabaje” para él. ¿Caerá en sus mentiras?

    Finalmente, Susana (Cristina Umaña) decide cambiar de parecer e inicia el proceso de adopción para convertir a Susi en su hija. Los colegas, al notar de nuevo la presencia de la bebé, celebraron la decisión de la doctora. ¿Podrá conseguir una niñera de confianza?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN