• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 16 – Grajales confronta a su esposa por su infidelidad

    2019-04-04 10:23:00 | Redactado por: canalrcn.com

    Miguel se da cuenta de que Fernanda tiene una relación amorosa con otra persona y decide enfrentarla.

    Grajales le cuenta a Diego que Fernanda le pidió el divorcio. Romero lo aconseja y le dice que luche por su matrimonio. Por eso, Miguel decide buscar trabajo en Medellín.

    En el momento en que Miguel va saliendo del hospital, llega una mujer gravemente herida y al ver su cara, Grajales se da cuenta que es su esposa, Fernanda.

    Por otro lado, la nueva directora de ‘La Esperanza’ le propone a Miguel que regrese al hospital para ocupar el cargo de jefe de urgencias. El hombre le dice que lo pensará ya que su plan es irse a vivir a Medellín junto a su familia.

    Por otra parte, el vigilante del hospital Edmundo Joya (Fabio Velasco) le confiesa sin querer al Dr. Beltrán (Adrián Makala) sobre la multimillonaria herencia de la que es dueño Juan José (Carlos Torres). Al parecer, esta declaración hará que la relación entre médico-estudiante se torne bastante tensa.

    Miguel Grajales (Rubén Zamora) acompaña a su esposa en la recuperación después de sufrir un accidente de tránsito. No obstante, al momento de hacerle el reclamo por la presencia de un amigo suyo en la sala del hospital, la mujer le confiesa su verdadera relación con el hombre.

    En el momento en que Susana y Miguel se encuentran hablando sobre la difícil situación por la que están atravesando, llega Andrés, la nueva pareja de Fernanda y le pregunta que si él es Miguel.

    Fernanda le pide a Andrés que se retire del lugar, Miguel sale enfurecido y le advierte que no se va a llevar a su hija para Medellín.

    Finalmente, Carolina (Paola Rey) intenta convencer a una madre de no abandonar a su hija, quien sufre de Síndrome de Down y acaba de ser diagnosticada con VIH positivo.

     Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN