• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 14 – El Dr. Montero anuncia su renuncia del hospital

    15 Mar 2019 15:2:50 | Redactado por: canalrcn.com

    El amor le hizo una mala jugada a Montero y decide retirarse de ‘La Esperanza’.

    Anabelle, una paciente llegó muy grave al hospital por un procedimiento quirúrgico mal realizado. Juan José y Lucí le salvaron la vida a la paciente y decidieron llamar a el esposo para avisarle lo que estaba sucediendo.

    El esposo de la paciente llega a ‘La Esperanza’ un poco alterado y en desacuerdo con la decisión que tomó su esposa de operarse. Anabelle recibe insultos por parte del hombre y la doctora Susana decide sacarlo del hospital.

    Por otra parte, la doctora Londoño (Cristina Umaña) trata de aconsejar a la paciente con el fin de que denuncie a su esposo por el maltrato físico y psicológico que le da. Pero la mujer insiste en que él es una buena persona.

    Carolina y Toledo pasan unos días increíbles en República Dominicana, pero Toledo llega un poco insolado del paseo y es remitido al hospital.

    Por otro lado, Montero le confiesa a Miguel el amor que siente por Susana y le pide consejos para afrontar esta situación con la doctora.

    El director del hospital cita a todos los funcionarios para anunciarles una importante noticia acerca de la función que ha ejercido por muchos años en el hospital.

    El doctor Beltrán (Adrián Makala) les llama la atención a Juan José (Carlos Torres) y Lucí (Tatiana Ariza) ya que, según él, han llevado a cabo mal sus procedimientos y les advierte que no vuelvan hacer algo sin su autorización.

    A Juan José se le quedó el celular en el hospital y Lucí decide llevárselo hasta su casa. La mujer le dice que la deje pasar al baño, pero el joven se niega y además le dice que ese apartamento se lo prestó su primo.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN