• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 13 – Carolina y Toledo se retrasan en su viaje

    14 Mar 2019 16:45:6 | Redactado por: canalrcn.com

    Una paciente llega gravemente herido a 'La Esperanza', la enfermera Carolina se ofrece a atenderla y llegan tarde al aeropuerto.

    Juan José Cardona está decido a denunciar al padre Antonio por lo que hizo con la hermana. Por otro lado, Lucy le reprocha a Juan José por haberle dado un regalo al Dr. Beltrán.

    Carolina (Paola Rey) y Toledo (Orlando Lamboglia) están de salida para tomar el vuelo que los llevará hasta República Dominicana. Sin embargo, una emergencia de último minuto se les interpone en el camino provocando un retraso en la hora de llegada al aeropuerto.

    Entre tanto, Susana (Cristina Umaña) está por terminar su jornada laboral y se dispone a salir para su casa. No obstante, el director del hospital la llama al celular pidiéndole que se quede un tiempo más para que puedan conversar de asuntos muy personales. Además, la invita a tomar una copa de vino.

    La enfermera que está cuidando a la mamá de Beltrán le dice que por favor le pague, pero el hombre no tiene dinero para eso.

    Miguel va de visita al hospital y en ese momento Susana está atendiendo a una paciente que llegó muy grave por una liposucción y el doctor la ayuda. Además, Miguel le pide el favor a Susana que le haga unos exámenes a una paciente del otro consultorio que está enferma y no se sabe que tiene, la doctora cede, le hace el favor a su colega y en los exámenes sale que la paciente tiene anemia.

    El vigilante del hospital, en medio de su embriaguez, se coloca una bata de doctor a forma de broma. Lo que no sabe es que una enfermera lo confundirá con un médico residente y le pedirá que atienda a una paciente en delicado estado de salud.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN