• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 110 - Mejía revela que tiene una enfermedad terminal

    9 Ago 2019 17:25:52 | Redactado por: canalrcn.com

    Este último capítulo será determinante para varios de los empleados del hospital ‘La Esperanza’, quienes se tendrán que enfrentar a nuevos retos personales.

    La doctora Laura Coral (Estefanía Borge) le cuenta la situación a la enfermera Hernández (Paola Rey) y al doctor Diego Romero (Rafael Novoa) del doctor Mejía (Emmanuel Esparza), quien está con su expareja, así como con su hija, realizando las diferentes diligencias para no permitir que el tumor cerebral acabe con su vida.

    La doctora Coral le pide a Carolina que la deje quedar en su casa, pues no quiere interferir entre la expareja del doctor Mejía y él; no obstante, ella se derrumba en lágrimas al revelarle a la enfermera que está embarazada.

    El doctor Beltrán se encuentra viviendo en la casa de Joya y Karla llega con su hijo inesperadamente. Ante la bondad de Joya y su madre, ellos se quedan allí mientras la situación mejora, aunque Joya aprovecha para pasar tiempo con su hijo.

    El doctor Mejía recibe resultados inesperados sobre su estado de salud: el tumor es más grande de lo que se esperaba y en los pulmones hay una irregularidad. Las funciones hepáticas se han visto alteradas, por lo que él tendría que iniciar un tratamiento rápido o podría, en 3 meses, perder la vida.

    El doctor Cardona (Carlos Torres), mucho más recuperado, habla con Carolina sobre su situación personal, más aún cuando Lucy perdió la vida. Él se revela completamente, argumentando que ha tenido que vivir muchas cosas y que eso le ha pasado factura. Carolina simplemente le recomienda aprovechar las diferentes experiencias que ha tenido para superarse, así como no dejar que su felicidad dependa de los demás, sino solo de él.

    El doctor Diego Romero se encuentra con Mejía y lo ve desestabilizado. Le reclama por no contarle sobre su tumor y le recalca que más que amigos son hermanos; no obstante, él le reafirma lo difícil que ha sido decirles a todos sus seres queridos sobre su enfermedad, sobre todo lidiando con la situación de Laura, pues ahora su expareja quiere que vuelvan a ser una familia.

    El cáncer ha hecho metástasis y solo le quedan 3 meses de vida, por eso no sabe si operarse, pues no tiene muchas opciones para salvar su vida. Una mujer interrumpe la charla de ambos, quienes sellan su amistad con un fuerte abrazo. Esta mujer le cuenta a Romero que su padre le dejó un seguro de vida, por lo que él se pone feliz por tan buen regalo.

    La doctora Coral se da cuenta del estado en el que se encuentra Mejía y lo único que quiere es hablar con él. Cuando lo intentan, Paula y Camila llegan, por lo que su conversación no puede ser finalizada. Camila afirma que quiere que sus padres estén juntos, pero por encima de todo, quiere que su padre esté feliz. Laura simplemente se retira y los deja juntos.

    El doctor Romero comparte la buena nueva con Carolina sobre el seguro, pero le indica que parte del dinero estará destinado para que culmine sus estudios en medicina, y aunque ella se niega, él le recalca que hasta que la muerte los separe, compartirán ese dinero que les enviaron desde el cielo, por eso, le propone matrimonio.

    La doctora Coral se hunde en un mar de lágrimas y es el doctor Mejía el encargado de decirle que el tiempo de vida que le quede lo quiere pasar junto a ella. Él quiere estar junto a su hija, aunque está plenamente convencido de querer aprovechar el tiempo que le queda para disfrutar de todas las locuras que desee hacer, aunque Coral no le revela que está esperando un hijo de él.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN