• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 11 – El hospital tendrá un nuevo jefe de emergencias

    2019-03-13 10:12:33 | Redactado por: canalrcn.com

    El Dr. Montero ha tomado una importante decisión.

    Luego del retiro laboral de Miguel (Rubén Zamora), el director del hospital decide reunir a todo el plantel de médicos para darles a conocer su decisión respecto al reemplazo del Dr. Grajales.

    El Dr. Montero ha decidido que Susana Londoño es la persona perfecta para asumir el cargo de jefe de urgencias, ya que además de ser una excelente profesional, es idónea y tiene una buena relación con todo el personal del hospital.

    Entre tanto, Miguel acude al consultorio del Dr. Castro para aceptar el trabajo que alguna vez rechazó por continuar siendo parte de ‘La Esperanza’. No obstante, para Castro es toda una sorpresa encontrarse de nuevo con el hombre y le hace un par de preguntas antes de llegar a un acuerdo con él.

    Castro le asegura a Miguel que no sabe si creerle porque la vez pasada lo dejó mal y le tocó buscar un reemplazo. Grajales le pide otra oportunidad.

    Beltrán le expresa a Diego que no está de acuerdo con la elección que hizo el director del hospital ya que para ese puesto se necesita una persona con mano dura y Susana no es la adecuada para eso.

    El Dr. Montero decide investigar a Luis Calle por negligencia médica. El hombre está convencido que Miguel y Susana están detrás de todo esto.

    La doctora Susana llama a Miguel para saludarlo, el Dr. aprovechó la llamada para contarle que ya tiene un nuevo trabajo y que se va para Medellín a darle la buena noticia a Fernanda y a su hija.

    Finalmente, el Dr. Beltrán (Adrián Makala) socorre a sus practicantes Juan José (Carlos Torres) y Lucy Méndez (Tatiana Ariza) quienes se encuentran frente a un paciente en muy malas condiciones, se trata de un travesti que llegó herido al hospital.

    No obstante, el médico es solicitado para atender otra emergencia, por lo que los jóvenes deberán hacerse cargo de la situación.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN