• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 109 - El doctor Cardona sufre una sobredosis

    8 Ago 2019 16:40:49 | Redactado por: canalrcn.com

    Una fuerte ansiedad y temor a sentir tristeza harán que el doctor Cardona atente contra su vida sin medir las consecuencias de sus actos.

    El doctor Cardona (Carlos Torres) comienza a tener una serie de recuerdos que perturban su tranquilidad, por lo cual decide inyectarse una sustancia que podría ser nociva para su organismo, ¿cuál será?

    Cindy (Maleja Restrepo) llega feliz al Hospital a revelarle a todos los compañeros que por fin les pagarán; no obstante, todo indica que la cita causó un gran impacto en ella, que comenzó a verle las cualidades al doctor Fraile. ¿Se estará enamorando de él?

    La paciente del doctor Diego Romero (Rafael Novoa) despertó y la niña no duda en preguntar por su disfraz, que le pasa la enfermera Hernández (Paola Rey). Romero tiene que tratar una situación en específico con la pequeña, quien nació con órganos masculinos. ¿Le confesarán la verdad a la niña?

    La doctora Laura Coral (Estefanía Borge) desayuna en compañía del doctor Mejía (Emmanuel Esparza), quien aún se encuentra abatido por la situación sobre su salud; no obstante, recibe una visita de su expareja y de su hija, quienes conocen el tumor cerebral que tiene. ¿Estará cómodo con la presencia de su exmujer y de su novia actual?

    El doctor Cardona continúa inyectándose, a tal punto de perder la conciencia. Las consecuencias han sido letales, razón por la cual cae por las escaleras, provocándose una herida en la cabeza y quedando inconsciente. Varios doctores lo auxilian, trasladándolo en una camilla. ¿Qué podrá tener?

    La doctora Coral se da cuenta que está embarazada y ante la enfermedad de Mejía, sufre por creer que morirá e incluso, no deja de pensar en que la presencia de Laura, su exesposa, podría hacer que la situación empeore. ¿Le contará sobre su embarazo?

    Cardona despierta y se da cuenta de una agradable sorpresa: Alina está cuidándolo, verificando que se encuentra bien de salud. ¿Volverán?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN