• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 107 - El nuevo gerente del Hospital no le paga a sus empleados

    5 Ago 2019 16:58:17 | Redactado por: canalrcn.com

    Una difícil situación económica se comienza a presentar en el Hospital, luego de que los empleados no han recibido su pago mensual.

    Una propuesta indecente llega a oídos del doctor Beltrán, a quien le proponen recibir un dinero “bajo la cuerda”, con la intención de beneficiar a las personas que necesitan algún trasplante, pero eso sí, que tienen un status económico alto en la sociedad. Él, enfurecido, se levanta de la mesa y afirma no sentir interés por ello, pues sabe que es deshonesto, aún más cuando el director de Urgencias no conoce este pacto.

    Por otro lado, en la recepción del Hospital se viven momentos de tensión, donde el doctor Cardona, junto con otros colegas, manifiesta su descontento por no recibir la paga correspondiente a sus labores para con el lugar.

    Cindy confirma que, efectivamente, hoy tampoco pagarán, por lo que el doctor Cardona entiende que todos los empleados del Hospital no pueden trabajar bajo esas condiciones, sabiendo que ese esfuerzo no les será, al menos por ahora, recompensado económicamente.

    La doctora Laura Coral propone hablar con Eduardo, razón por la cual se dirige con el doctor Cardona a exponerle la difícil situación que están viviendo en el Hospital. Él conoce de primera mano que la organización administrativa es la que ha causado el retraso de los pagos, por lo cual la paciencia debe ser el amigo de doctores, enfermeras y demás personal del lugar.

    La enfermera Carolina Hernández está acompañada por el doctor Diego Romero, quien aún se ve muy abatido por la muerte de su padre. Él simplemente agradece a ese tipo de ceremonias religiosas por ser las únicas que logran unir a las familias, aun en momentos tan tristes como el que está viviendo.

    Gran parte de los trabajadores del Hospital se acercan a Hernández y Romero, quienes sorprendidos se enteran que aún no les pagan. El doctor simplemente les aconseja esperar, mientras que la enfermera asegura que varios lugares se demoran hasta 6 meses en pagar.

    El doctor Cardona junto con el doctor Mejía se acercan hasta las altas oficinas para tratar el tema del pago; no obstante, al llegar al lugar se sorprenden con un letrero que les deja, aún más claro, el panorama económico que están viviendo: “No se atiende personal hasta nueva orden”.

    Simultáneamente, el doctor Beltrán recibe un caso de un joven de 18 años, a quien la ambulancia encontró inconsciente en la calle por un golpe recibido en la cabeza. Junto con los paramédicos, tratan de hacerle reanimación para no dejar partir una vida tan joven.

    ¿Se salvará?

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN