• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 106 – Diego se refugia en el alcohol

    2 Ago 2019 18:54:49 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de la muerte del papá del doctor, Diego se encuentra muy deprimido y decide refugiarse en el alcohol para olvidarse del amargo momento.

    Diego se encuentra desconsolado por la muerte de su padre y se refugia en el alcohol.

    Por otro lado, Laura se encuentra en el baño y en ese justo momento llega su exesposo y trata de maltratarla. La mujer no se queda de brazos cruzados y también lo golpea, pero una de las enfermeras alcanza a llamar a Joya y a Mejía y los separan.

    Mejía trata de calmar a su amada con un fuerte abrazo.

    Beltrán se acerca a Cardona y le da algunos consejos sobre su carrera profesional. Además, le hace caer en cuenta de que no puede trabajar con personas que pongan en riesgo la vida de los pacientes.

    En ‘La Esperanza’ se han presentado en los últimos día cambios extremos y los empleados hacen una cuelga ya que no les ha llegado su nómina mensual. Sin embargo, Eduardo va a hablar con Franco para que resuelva el problema, pero el doctor sigue enfrascado en que hay que congelar los pagos hasta que la situación financiera del hospital mejore.

    A consecuencia de los malos procedimientos que ha cometido Alina, Cardona se reúne con la joven para contarle que no puede seguir en la rotación y la aconseja repetir el semestre para que tengas nuevas habilidades y reafirme sus conocimientos como médico. ¿Cómo reaccionará?

    A pesar de todo, la joven le da las gracias a Juan José por todo el apoyo que recibió y por todo lo que aprendió.

    Finalmente, Carolina trata de comunicarse con Diego para saber cómo se encuentra, pero el hombre se niega a contestar y la doctora opta por dejarle un mensaje de voz donde le deja claro que puede contar con ella en todo momento

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN