• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 105 - Fallece el padre del doctor Diego

    1 Ago 2019 16:45:58 | Redactado por: canalrcn.com

    Diego llega su casa y encuentra a su padre inconsciente, lo lleva al hospital, pero horas más tarde fallece.

    Diego llega a su casa para contarle a su padre la buena noticia de que recuperó su trabajo en el hospital, pero al entrar lo encontró tirado en el suelo, inconsciente, y trató de llevarlo al hospital lo más pronto posible. A pesar de los esfuerzos del doctor Juan José, el señor fallece y la tristeza de Diego es evidente.

    Cuando Carolina se entera de la noticia va a buscar a Diego para solidarizarse con su dolor y apoyarlo en este difícil momento. Además, decide colaborarle a Diego con todos los preparativos del funeral para quitarle un peso de encima, pero el doctor está muy deprimido porque siente que pudo hacer más por su padre.

    Por otro lado, el doctor Pedro, que ahora vive con Joya, tendrá que atender nuevos pacientes, y no precisamente los del hospital, sino las vecinas de la mamá del celador que están encantadas con la llegada de un médico al barrio.

    Mientras tanto, Alina debe pedirle disculpas a Juan José porque sabe que cometió un error en la forma en que atendió a la paciente que creía que tenía ‘mal de ojo’, según el médico su comportamiento no fue profesional y deberá ser más rigurosa con su trabajo.

    A Lidia le llega una visita, mientras está hospitalizada su pretendiente llega para pedirle una oportunidad, pues a pesar de saber de su delicada condición, está dispuesto a apoyarla y quererla, sin embargo, la enfermera no está segura de comprometer a alguien con esa responsabilidad.

    El nuevo director del hospital cita a Cindy a su oficina para decirle que tiene sentimientos hacia ella y aprovecha para entregarle una lista con los aspectos positivos que tendría iniciar una relación con él. La recepcionista se sorprende, pero siente gracias por esta propuesta.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN