• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 104 - Eduardo y Laura están listos para iniciar una relación

    31 Jul 2019 16:12:7 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de que Laura se separara de su esposo, encontró en el doctor Eduardo un apoyo incondicional y el amor surgió entre ellos.

    Luego de que el doctor Pedro fuera desalojado de su apartamento, creía que no tenía a nadie que lo ayudara, pero Joya el hombre de seguridad del hospital lo llama para ofrecerle su casa mientras encuentra la manera de solucionar este problema. Sin más opciones el doctor Beltrán acepta esta colaboración.

    En la casa del vigilante lo espera su mamá y aunque el hogar es muy humilde lo recibe de buena manera. A pesar de su orgullo el doctor Pedro Beltrán tuvo que agachar la cabeza y hacerse a la idea de que por ahora Joya y su madre son su único apoyo.

    El nuevo director del hospital parece haber encontrado en Cindy un foco de atracción, según el odontólogo la recepcionista tiene unos dientes perfectos y esto lo deja encantado.

    Carolina y Diego estudian para que la enfermera se motive y no abandone su sueño de ser médica, esto vuelve a poner en evidencia la conexión que hay entre los dos y tal vez podrían replantearse su separación y darse una segunda oportunidad en el amor.

    Por otro lado, parece que cupido ha hecho de las suyas porque Alina y Juan José no son la única pareja del hospital, el doctor Mejía y la doctora Laura iniciaron un romance muy apasionado donde los dos se sienten felices de poder encontrar el apoyo que por tanto tiempo esperaron.

    Finalmente, la doctora Alina está atendiendo una paciente que presenta síntomas de intoxicación por mercurio, pero la mujer está convencida de que tiene ‘mal de ojo’ y para que se deje hacer el tratamiento necesario y se le pueda dar de alta, Alina le comprueba lo contrario haciendo uso de la supuesta ‘brujería’  para corroborar que en realidad no tiene nada de eso.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN