• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 101 - Carolina descubre la verdad y le pide perdón a Diego

    26 Jul 2019 16:1:18 | Redactado por: canalrcn.com

    Alex una joven que dijo que el doctor Diego intentó abusar de ella le confiesa a Carolina que mintió y la enfermera debe pedir perdón.

    La doctora Alina está muy conmovida por la muerte de la pequeña niña que fue abandonada por su familia por su condición de salud. Sorprendentemente la madre de la niña llega al hospital Alina se enfurece y confronta a la mujer por haber abandonado a Damaris que en sus últimos minutos de vida llamaba a su madre con desesperación.

    Carolina habló con Alex una joven que mintió diciendo que el doctor Diego intentó abusar de ella, y le exigió que declare en la Fiscalía que dijo mentiras para limpiar el nombre y que él pueda recuperar su trabajo. Sin embargo, Diego aún está molesto con Carolina que era su novia porque ella lo dejó por esta mentira.

    Carolina está atravesando por muchos problemas, luego de perder un parcial, siente que le medicina no es para ella y cree que debe dejar atrás ese sueño de ser una doctora porque al parecer en su vida nada sale bien y las cosas podrían ponerse peor tras una constante tos que la aflige.

    Resulta ser que Carolina se contagió de neumonía y está en la Unidad de Cuidados Intensivos mientras controlan su estado de salud.

    Por otro lado, la doctora Laura descubre que su esposo, en retaliación por la demanda de divorcio le desocupó la cuenta bancaria y está haciendo de las suyas con sus tarjetas de crédito

    Mientras tanto, Eduardo que ahora es el nuevo director del hospital, le pide a Diego que se reintegre cómo médico, y hasta le pide que sea el nuevo jefe de urgencias de La Esperanza. Pero Diego responde con una negativa, porque no está interesado en los cargos administrativos y prefiere seguir como pediatra.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN