• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Sala de Urgencias | Capítulo 10 – Montero sufre un infarto

    2019-03-11 16:27:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Susana hace todo lo posible por salvarle la vida al director de 'La Esperanza'.

    El doctor Montero sufrió un infarto y Susana hará todo lo posible porque todo le salga bien en la operación.

    Por otro lado, Sandra llega al hospital intoxicada acompañada de un hombre. La mujer quiere salir rápidamente del hospital porque el hombre que la acompaña es un novio y no quiere que Diego se dé cuenta, pero el plan le salió mal. En el momento en que la pareja va saliendo aparece Romero y se da cuenta de la situación.

    El Dr. Romero decide ponerle fin a su relación con Sandra, pero la mujer insiste en que pueden tener una relación los tres, claramente Diego se niega a esto y le pide que se vaya.

    Además, Miguel le confiesa a Susana que Fernanda se dio cuenta de lo que pasó entre ellos dos. Luis llega a la sala de descanso de ‘La Esperanza’ y le pide disculpas a Susana por haber denunciado a su hermana.

    Beltrán contrata a una enfermera para que cuide a su mamá tres veces por semana. Al parecer el doctor quedó flechado con la mujer.

    Mientras que Diego espera su almuerzo en la cafetería, llega Carolina y le pregunta por Sandra, el hombre le confiesa que alguna vez en su vida tuvo una relación con Sandra, pero nada serio.

    Miguel se comunica con su hija, Sofía, le pregunta por su mamá y la niña le dice que Fernanda se encuentra encerrada en el cuarto llorando y no quiere salir de allí. Horas después Fernanda decide llamar a Miguel y decirle que si tiene algo con Susana.

    El Dr. Montero se recupera y le pide perdón a la doctora Susana por haberla tratado mal. El hombre se siente agradecido porque la doctora le salvó la vida.

    Grajales le tiene que dar una noticia al Dr. Montero ¿De qué se tratará?

    Susana fue a buscar a Luis y se dio cuenta de unas cosas que la dejaron decepcionada.

    Mira todos los capítulos de Sala de Urgencias y sigue la producción por Nuestra Tele. Comenta con el HT #SalaDeUrgencias en nuestras en redes sociales, Twitter y Facebook e Instagram: @CanalRCN