Capítulos

Rubí | Capítulo 44 | Las fuertes palabras de Refugio a Rubí

Aunque es su madre, doña Refugio no podía esconder más sus sentimientos, luego de saber de lo que es capaz su hija.

30 Dic 2021 18:00Por: canalrcn.com

Doña Refugio debe despedir a su hija para que ella pueda ayudar a Genaro a salir en libertad, pero al mismo tiempo se entera que Rubí está en ciudad de México y quiere verse con ella.  

Sin embargo, esta conversación se sube de tono, porque Rubí le confiesa lo que ella hizo con Cayetano y su madre se decae de solo escuchar lo que ella contaba, por eso no piensa en hacerle saber que es mala persona, y que muy pronto pagará todo lo malo que les ha hecho a los pocos que la querían. 

Luego, Rubí hace como si nada pasara, y sigue con su vida llena de lujos y vacíos, por lo que pretende hacer una fiesta e invitar a todos sus amigos de la universidad, para que la envidien por todo lo que tiene ahora, no importa cuánto cueste eso, solo quiere que todos queden con la boca abierta.  

Al tiempo, Maribel le pregunta a Rubí si está celosa de la relación que ella tiene con Alejandro. Y ella no duda en responderle, pero además le dice todo lo que ella siente y tienen un enfrentamiento muy fuerte. 

Rubí le dice a Luis que no debería ser amigo de Maribel, pues Arturo dejo en quiebra a Genaro; sin embrago, le asegura que ella convenció a Héctor de invertir dinero en la constructora para no quebrar.  

Con el tiempo, Rubí le pide a Maribel que se vaya del sepelio, Cristina le asegura que quien no debe estar ahí es Rubí, pues solo hizo sufrir a Refugio. También, Maribel le asegura a Héctor que él es solo parte de su pasado, pues al verlo en Cancún se dio cuenta que es un hombre débil y poco firme.  

No dejes de leer: Daniela Ospina contó que su hija tuvo Covid en diciembre