MODELO RESPONSABILIDAD SOCIAL

Sabemos que además de ser sostenibles como empresa, nuestro gran aporte al país es ofrecer contenidos de información y entretenimiento que contribuyan a preservar los derechos humanos y la democracia, que promuevan el desarrollo del país y que reflejen la identidad y diversidad cultural de los colombianos. Igualmente, aprovechamos nuestro poder de convocatoria para liderar proyectos sociales en beneficio del país.

Como Medio de Comunicación

Aprovechamos nuestro poder de convocatoria para ayudar a modificar conocimientos, actitudes y comportamientos de los colombianos. 

...

Como Empresa

RCN es una empresa en permanente crecimiento,que cuenta con la mejor infraestructura y el mejor talento humano. 

...

Temas Relacionados

En RCN entendemos que, como medio de comunicación, tenemos la responsabilidad de aportar al desarrollo social del país a través de la oferta de contenidos valiosos.

La capacidad que tenemos de llegar a todos los rincones del país es un privilegio y al mismo tiempo una gran oportunidad para movilizar a la ciudadanía alrededor de causas fundamentales para el desarrollo social. La educación, la cultura, la paz y la democracia son nuestras prioridades.

La educación no es solo el motor para el desarrollo de la sociedad, sino la mejor vía para reducir las brechas sociales. Por esa razón RCN concentra sus esfuerzos en ayudar a mejorar la calidad de la educación en el país.

La cultura es una herramienta que contribuye de manera significativa a la construcción de una sociedad más tolerante, creativa y amable.

Aprovechando nuestra capacidad de convocatoria y como medio masivo de comunicación, canalizamos acciones y movilizamos a nuestra audiencia para hacer de Colombia un país más solidario y donde convivimos de  manera pacífica.

1.100 estudiantes fueron los beneficiados de las mejoras que se le hicieron al Colegio Estrella del Sur en Ciudad Bolivar, gracias a la alianza ent

Consulte aquí los informes de sostenibilidad de RCN Televisión desde el año 2010.

SMTP Error: Could not authenticate.