UNA DECISIÓN DE VIDA

En Colombia cada año cientos de mujeres se ven enfrentadas a embarazos inesperados. Por lo general tienen que salir adelante solas, sin el apoyo de sus parejas y en condiciones económicas difíciles. Con el fin de apoyarlas y decirles que no están solas se creó un portal especializado de internet llamado www.unadecisiondevida.com

El objetivo de dicho portal es servir de puente entre las miles de mujeres que están en esta situación y las instituciones expertas que las pueden orientar en su proyecto de vida. A la fecha el proyecto cuenta con 11 entidades aliadas en siete ciudades del país, garantizando que las mujeres reciban asesoría profesional y apoyo. En Bogotá se tiene alianza con la Casa de la Madre y el Niño, Hogar Betania y Hogar Margarita; en Medellín con la Casita de Nicolás, Promujer y Hogar San Rafael; en Cartagena con la Fundación Juanfe; en Cali con el Hogar Santa Ana; en Barranquilla con el Hogar Santa Elena; en Bucaramanga con el Hogar Corazón de María y en Villavicencio con la Fundación Amor y Vida. 

Apoyamos esta iniciativa con la producción de un comercial promocional para la página web, videos sobre las instituciones aliadas y testimonios de mujeres que pasaron por embarazos no planeados y que sirven de guía para otras mujeres. Se publicó un banner en la página web de RCN Televisión y Noticias RCN para que las mujeres y los hombres que están pasando por este tipo de situaciones puedan encontrar la ayuda que necesitan.

Temas Relacionados

1.100 estudiantes fueron los beneficiados de las mejoras que se le hicieron al Colegio Estrella del Sur en Ciudad Bolivar, gracias a la alianza ent

La cultura es una herramienta que contribuye de manera significativa a la construcción de una sociedad más tolerante, creativa y amable.