Cartagena Festival Internacional de Música

Desde su inicio en el año 2006, hemos acompañado a la Fundación Víctor Salvi en la creación del Cartagena Festival internacional de Música. Como grandes aliados buscamos promover la popularización de la música clásica y fomentar su difusión en un sector más amplio de la sociedad colombiana a partir de la organización y el apoyo a programas musicales de carácter artístico, y formativo; con miras a propiciar el desarrollo cultural, social y económico del país.

Además de contar con destacados artistas nacionales e internacional. El Festival ofrece conversatorios, talleres, charlas, cursos de luthería y clases magistrales que reúnen a estudiantes de música de todo el país con los artistas que participan del gran evento. En estas Clases Magistrales, participan becarios, seleccionados de estudiantes y profesores que participan en la convocatoria. El Festival también realiza conciertos gratuitos en plazas y barrios de la ciudad, con el fin de llevar a la música a todos. 

Como socios fundadores y principales del Festival realizamos la producción de los comerciales y cuñas, la producción para televisión de 1 concierto diario y el cubrimiento de los conciertos y eventos que se realizan durante el Festival. De igual manera, con el fin de democratizar la cultura, realizamos  transmisiones de los conciertos a través de NTN24, Nuestra Tele Señal Internacional y RCN HD2.