La Pola: despertar el amor por la historia nacional

2010. Esta novela narra la vida política y personal de Policarpa Salavarrieta "La Pola", quien fue una entusiasta defensora de la revolución en la época de la Independencia y uno de los personajes más importantes de la historia de Colombia. A través de esta novela, nos unimos a la gran celebración nacional del bicentenario de nuestra independencia recreando una de las épocas más significativas de la historia de nuestro país.

Temas Relacionados

En RCN entendemos que, como medio de comunicación, tenemos la responsabilidad de aportar al desarrollo social del país a través de la oferta de contenidos valiosos.

En RCN somos defensores de la libertad de expresión, del pluralismo y la diversidad. También, nos preocupamos por educar a nuestras audiencias en temas relevantes y buscamos transmitir nuestra cultura como país y ser guardianes de nuestra sociedad.

En 1994, gracias a una alianza con la Federación Nacional de Cafeteros, Café con Aroma de Mujer, una de las novelas más vistas de la televisión Colombiana, utilizó sus contenidos para educar a los caficultores sobre temas como roya, broca, manejo de cosechas, tratamiento de aguas naturales y uso racional de recursos.

SMTP Error: Could not authenticate.