El Joe y la prevención del consumo de drogas

2012. Dado que varios de los capítulos de la novela mostraban los terribles efectos del consumo de sustancias psicoactivas, hicimos una alianza con el Ministerio de la Protección Social para orientar a nuestros televidentes sobre el tema.

Durante tres meses emitimos banners en la novela que remitían a los televidentes a una línea gratuita de atención especializada del Ministerio. Dicha línea fue atendida por personal experto que respondió inquietudes acerca de los síntomas y consecuencias del consumo de drogas.

Temas Relacionados

En RCN somos defensores de la libertad de expresión, del pluralismo y la diversidad. También, nos preocupamos por educar a nuestras audiencias en temas relevantes y buscamos transmitir nuestra cultura como país y ser guardianes de nuestra sociedad.

2015. Paralelo a la novela Diomedes El Cacique de la Junta realizamos una alianza con la Oficina de las Naciones Unidas para las Drogas y el Delito

2011. Paralelo a la serie y por cerca de seis meses, emitimos mensajes dde prevención de la violencia, el ejercicio de la sexualidad responsable y la prevención del consumo de alcohol y sustancias psicoactivas.