Apoyamos la Cultura

Temas Relacionados

El Hay Festival Cartagena reúne  lo mejor de la literatura internacional, ofreciéndoles a los colombianos uno de los eventos de mayor prestigio y calidad cultural. Desde 2006 y gracias al apoyo de RCN,  el Hay Festival ha contado con más de 400 mil espectadores, más de 1.000 expositores invitados que han participado de los 1.030 conversatorios.

Desde su inicio en el año 2006, hemos acompañado a la Fundación Víctor Salvi en la creación del Cartagena Festival internacional de Música. Como grandes aliados buscamos promover la popularización de la música clásica y fomentar su difusión en un sector más amplio de la sociedad colombiana.

Comprometidos con la generación de espacios de cultura que aporten a la construcción de una sociedad creativa, e interesada por la cinematografía colombiana y del mundo, hemos apoyado e impulsado desde el 2010 el desarrollo del Festival Internacional de Cine de Cartagena –FICCI.

Con el objetivo de acercar a los cartageneros y a los colombianos al arte, RCN participó en la creación en 2014 de la primera Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Cartagena de Indias con la presencia de disciplinas como la pintura, escultura, fotografía, medios electrónicos y audiovisuales, instalaciones y performances.

Festiver busca principalmente sensibilizar sobre el medio ambiente y el cuidado de los recursos naturales, usando el cine y los medios audiovisuale