Capítulos

Rosario Tijeras | Capítulo 26 | La hazaña de Rosario

Emilio enfrenta a Antonio con trascendental pregunta.

8 Sep 2021 23:26Por: canalrcn.com

Rosario (María Fernanda Yepes) terminó involucrada de la manera que menos lo esperó, luego que estuviera en primera fila viendo cómo atentaban contra la vida del teniente.  

Sin embargo, ella recibe una herida, pero asegura estar bien, es trasladada a un hospital y ahí recibe atención, pero sabe que su vida corre mucho peligro sobre todo porque hay mucha seguridad y a los altos mandos de la policía muy cerca de ella.  

Por eso busca las maneras de salir del hospital, de no levantar sospecha y sorprende a todos con su hazaña, incluso al cuerpo de oficiales que están detrás de ella y que además tienen ya muy claro sus rasgos, su identidad y más detalles de su vida.  

Mientras, Emilio (Sebastián Martínez) recibe una llamada de Rosario pidiéndole ayuda, pero él no hace mucho por ella, sin embargo, Antonio sí está muy preocupado y alterado por Rosario (María Fernanda Yepes) y esto le levanta sospechas a Emilio (Andrés Sandoval) quien decide enfrentarlo. Un capítulo que tiene de todo y que lo hace imperdible.