Rojo Carmesí | Capítulo 77 | Una verdad dolorosa
Tras enterarse de los actos que hizo Valeria a su espalda, Jorge es consciente de que cada cosa que le ha sucedido ha sido su responsabilidad.
Tras confirmar las intenciones de Alejandro con VR, Valeria le pide que le venda sus acciones y aunque él se niega, la mujer le advierte que se encargará junto a Jorge, de hacerle la vida imposible.
Por su parte, Juana concluye que su relación con Jorge no va hacia ningún lado, pues siente cierta distancia entre los dos, sin embargo, minutos después, el hombre llega a su casa en busca de poder conversar con ella, pero la mujer en ese momento es clara al decirle que no puede, pues justo en ese momento va de salida con Marcelo.
Valeria enfrenta a Alejandro y lo acusa de ser el culpable de la falsificación y de todo lo que ha hecho para destruir la compañía, el hombre no tarda en señalar que está dispuesto a todo para perjudicar la imagen de su sobrina.
Por otro lado, Jorge visita a Silvio en busca de encontrar la verdad definitiva e intenta convencerlo para que deje de encubrir a Alejandro.
Finalmente, Marcelo sorprende a Juana al mostrarle la primera planta que contiene el insumo de Rojo Carmesí, noticia que aumenta la ilusión de la empresaria de poder sacar adelante su emprendimiento.
Te puede interesar