• Síguenos en

  • ¿Hay un romance entre José Ron y Mariana Torres?

    9 Ago 2019 15:3:32 | Redactado por: canalrcn.com
    ¿Hay un romance entre José Ron y Mariana Torres?

    Los rumores de un romance entre José Ron y Mariana Torres surgieron luego de que ambos protagonizaran Ringo

    En el año 2018 en medio de las grabaciones de la novela ‘Ringo’ surgió el rumor de un supuesto romance entre los protagonistas de la producción José Ron y Mariana Torres.

    Todo comenzó cuando la mexicana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde posa junto al intérprete de ‘Ron’. La imagen fue acompañada de este mensaje:

    “Ya está el video que hicimos @joseron3 y yo para su canal #juevesderon estaremos haciendo proyecto juntos y quisimos darles una probadita #torresconron #ringo #julia vayan al perfil de Ron y ahí está el link”.

    Los comentarios de los seguidores de ambos no se hicieron esperar y dejaron ver que les gustaría que pasara algo entre los dos.

    Aunque dicha instantánea solamente se trató de un promocional para la novela ‘Ringo’ en México, muchos no dejaron de especular sobre un romance entre los actores.

    "La gente, las fans empiezan a comentar, es tu novia, qué bonita pareja, ya está la especulación, no me he apretado a eso, pero pues bueno ahorita yo lo veo y lo tomo a mi favor, qué padre que les guste la pareja, qué padre que tengamos esa química, pero bueno siempre con mucho respeto a la hora del set somos amigos, compañeros (...)", explicó la actriz en su momento a los medios mexicanos.

    Sin embargo, ha transcurrido más de un año desde que se publicó la instantánea y el murmullo de la relación no ha cesado.

    Aunque abierto siempre al amor, José les aseguró a medios de comunicación mexicanos que por ahora está totalmente soltero, por lo que es mentira que sostenga un noviazgo con Mariana Torres, con quien se le relaciona desde que protagonizaron ‘Ringo’.

    “Estoy tranquilo, disfrutando de la vida. Cuando llegue (el amor) va a llegar”, puntualizó el actor hace unas semanas en entrevista.