• Síguenos en

  • Este es el guapo protagonista de ‘Ringo: la pelea de su vida’

    9 Ago 2019 10:14:29 | Redactado por: canalrcn.com
    Este es el guapo protagonista de ‘Ringo: la pelea de su vida’

    El guapo actor mexicano José Ron encarna en esta producción al boxeador 'Ringo', quien luchará por sus sueños.

    José Ron es el actor que le da vida a ‘Ringo’ en la producción mexicana. Tiene 38 años y es oriundo de Guadalajara, Jalisco (México).

    José personificará a un hombre guapo con figura atlética, boxeador de clase baja. Será un excelente padre, solidario, buen hijo y siempre peleará por lo que quiere, lucha por ganar la custodia de su hijo, y por ganar el amor de Julia.

    A sus 18 años, José dejó su ciudad natal para estudiar en el Centro de Actuación de Televisa.

    En el 2004 interpretó su primer papel actoral en la telenovela ‘Mujer de madera’ y posteriormente en otras como ‘Rebelde’, ‘Código Postal’ y ‘Muchachitas como tú’ de la cadena Televisa.

    En el año 2009 le llegó su primer papel protagónico en ‘Juro que te amo’, donde compartió set con Ana Brenda Contreras, Marcelo Córdoba, Patricia Navidad y Alejandro Ávila. Después integró el elenco de ‘Los exitosos Pérez’ de José Alberto Castro, papel por el que recibió el premio TVyNovelas como mejor actor juvenil.

    En el año 2010 actuó en Cuando me enamoro’ al lado de figuras como Silvia Navarro y Juan Soler. Luego vinieron otras actuaciones protagónicas en novelas como La que no podía amar’, ‘La mujer del vendaval’, ‘Muchacha italiana viene a casarse’, ‘Enamorándome de Ramón’ y recientemente en ‘Ringo: la pelea de su vida.

    José no solo se ha destacado en televisión, su talento actoral lo llevó a actuar en la pantalla grande en la cinta ‘A la mala’. También ha pasado por las tablas en reconocidas obras de teatro mexicanas.
    En entrevista con un medio de comunicación mexicano, el actor señaló que se siente agradecido con el personaje de ‘Ringo’ porque lo retó emocional y físicamente, sacándolo de su zona de confort, brindándole una serie de aprendizajes en su vida, pero, sobre todo se divirtió interpretándolo.

    “Ha sido de lo más complicados por todo lo que ha estado detrás: el sacrificio, el entrenar, el cuidar mi alimentación con un plan estricto, el seguir los planes de trabajo de la grabación también complicados, entonces fue un personaje que me exigió mucho”, dijo Juan.

    El intérprete ha estrechado lazos de amistad con casi todos los personajes, pero especialmente con Mariana Torres (protagonista) y con el pequeño Patricio de la Garza quien da vida a “Santiago”, hijo del protagonista.

    “Fue una relación muy bonita con Patito, lo quería mucho. Encontramos una química muy especial y también fue muy lindo trabajar con él”, puntualizó.

    En este 2019 el mexicano quiere consolidar otro de sus sueños: la música, a través de su banda de rock ‘Coctel’, en la que funge como baterista.