Ringo

Novedades
Gabriela Carillo sera la malvada Gloria en Ringo

Ella es Gabriela Carillo y será la malvada Gloria en ‘Ringo’

La actriz Gabriela Carrillo interpreta a la malvada Gloria, la expareja de Ringo que le hará la vida imposible.

9 Ago 2019 12:22Por: canalrcn.com

La villana de esta apasionante historia es Gabriela Carrillo, una modelo, actriz de cine y televisión que saltó a la fama con su protagónico en la novela ‘Muchachitas como tú en 2007 interpretando a Elena, la más humilde de las protagonistas.

Gabriela es Gloria, la exesposa de Ringo. Es una mujer ambiciosa por lo que dejará a su pareja por ‘El turco’, el contrincante de Ringo.

Ella junto con su nuevo amor se radica durante unos años en Estados Unidos y posteriormente regresa para pelear la custodia de Santiago, poniendo en jaque hasta ese momento, la tranquila vida de Ringo.

Más tarde actuó en producciones como ‘Alma de hierro’, S.O.S., ’Mi pecado’, ‘Llena de amor’, ‘Dos hogares’, ‘Libre para amarte’, ‘Amor de barrio’, ‘La candidata’, ‘Como dice el dicho’, ‘Dos hogares’ y recientemente en ‘Ringo: la pelea de su vida’.

Su talento también la llevó a actuar en cine en las cintas ‘Last Stop’ y ‘Expira’.

Para interpretar su personaje de Gloria, ella tuvo que dejar atrás su apariencia de “niña buena”, rubia, con rostro angelical para convertirse en una mujer de apariencia dura, con cabello oscuro y corto que hará lo imposible por quedarse con la custodia de su pequeño.

En entrevista a un medio mexicano, ella confesó que es totalmente opuesta a Gloria. “No me parezco a ella, Gloria es muy ambiciosa, pero ella no piensa las cosas, ni las consecuencias. Aprendí de este personaje que hay que pensar las cosas antes de hacerlas por todo lo que te puede traer una mala decisión o una decisión que afecte a más personas”.

La actriz también agregó, “lo que más me gusta de ser actriz es que hago lo que realmente me apasiona. Me encanta actuar, soy intensa de nacimiento y me gusta interpretar diferentes personajes como actriz. Lo que podría no gustarme es que hay que tener muchos sacrificios en esta carrera, sacrificamos un poco a la familia, el amor y las amistades debido a los tiempos cuando estamos en proyectos.”