• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 9 | Gloria besa a Ringo y Julia ve todo

    23 Ago 2019 12:38:34 | Redactado por: canalrcn.com

    Con tal de molestar a Ringo, Gloria es capaz de todo, hasta de besarlo en público sin importarle quién los ve.

    Rafael se siente dolido por la indiferencia de su padre ‘Oso’ al no reconocerlo como su hijo, y decide ir a un bar a ahogar su pena. El joven se emborracha e intenta armar problema con el bartender quien se niega a darle más licor.

    ‘Oso’ va al lugar y recoge a su hijo. Lo lleva al club de entrenamiento y lo consuela, lo llama hijo y le promete que todo estará bien.

    Por otra parte, Brenda se prepara para ir al paseo, pero se preocupa porque Ringo no le contesta el celular. Julia le aconseja que debería asegurarse de que sí hay algo entre ambos como para hacerle ese tipo de invitaciones.

    Ella cree que su hermana está imaginando sentimientos con Ringo debido a sus problemas mentales, por lo que Brenda se exalta y la tilda de envidiosa al no ser ella supuestamente la enamorada del boxeador.

    Al ver que Ringo no aparece, Brenda se dirige a la casa de él para pedirle que vayan juntos al paseo. Luego de un rato, el joven aparece en su casa y le deja claro a la hermana de Julia que no siente nada por ella.

    Gloria le cuenta a ‘Turco’ que el juicio será en los próximos días y que hay un nuevo juez que manejará el caso. Las palabras ofensivas que dijo el boxeador durante la rueda de prensa podrían ser usadas en contra de ella para perder la custodia de Santiago, así que la mujer le advierte a su pareja que, si por su culpa pierde al pequeño, él no volverá a saber nada de ella.

    Máximo regresa a su trabajo después de haber renunciado, ya que su amor platónico Eva, le pidió que se quedara. Manuel se da cuenta y lo felicita por quedarse en la empresa.

    Por su parte Rosa toma la decisión de no servir como testigo en el caso de la fábrica de Llorente, debido al atentado que sufrió hace un par de días. Decidida se coloca los guantes y empieza su entrenamiento en el ring de boxeo.

    Gloria encara a Ringo y le pide que acepte la custodia compartida de Santiago o de lo contrario perdería la patria potestad del pequeño, ya que no cuenta con suficiente dinero para darle la vida que el niño se merece, según ella.

    En medio de la discusión ella besa a Ringo y Julia se da cuenta. La médica se marcha dolida mientras 'Turco' aparece en la escena y como de costumbre, discuten fuertemente.

    A pocos días de la pelea con ‘Turco’, Ringo se queda sin patrocinador, situación que le molesta, pues el jueves tiene el juicio y si pierde la pelea perderá a su pequeño al no contar con el dinero suficiente que le permita responder por la manutención de su hijo.