• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 8 | 'Oso' se entera que Rafael es su hijo

    22 Ago 2019 11:29:18 | Redactado por: canalrcn.com

    Sin querer, 'Oso' escucha una conversación donde se entera que él es el verdadero padre de Rafael.

    En este episodio de Ringo, Brenda invita a Rafael a su casa para presentarlo ante su familia como su supuesto hermano. Lo que ella no sabe es que el joven no es hijo de su padre Iván sino del entrenador ‘Oso’.

    Po otra parte, debido a que Ringo, Santiago y Teresa no aceptaron la invitación a cenar de Gloria y el ‘Turco’, la pareja decide llevar la comida para la casa de Ringo, lo que por supuesto molestó al boxeador y a su familia.

    Como de costumbre se arma la discusión entre estos personajes, Ringo le confiesa a Turco que mientras su expareja estaba con él, ella no dejaba de buscarlo, lo que desató la furia del deportista.

    Brenda le insiste a Rafael que es hijo de su papá Iván Garay, pero él una vez más le deja claro que no es cierto y le dice que su verdadero padre es ‘Oso’. El entrenador está cerca y escucha la confesión.

    Él se confunde y le cuesta creer que Rafael sea su hijo, así que confronta a Sandra para reclamarle por qué le ocultó durante 25 años la existencia de su hijo.

    Ringo sigue empeñado en conquistar a Julia, pues tiene apenas una semana para hacerlo, ya que ella se casará en unos días con Diego. El joven entra al cuarto de su amada y le lleva el desayuno a la cama, pero son interrumpidos por Diego que toca a la puerta. 

    Ringo se esconde en el baño y finalmente logra escapar por la habitación de Brenda sin ser descubierto.

    Gloria le pide a Julia que le insista a Ringo de no ir a juicio y que acepte compartir con ella la custodia del pequeño Santiago. La mujer cree que la médica tiene un romance con el boxeador por el contacto permanente que hay entre los dos.

    Luego de ese incómodo momento, Ringo invita a Julia a entrenar boxeo y la abraza, mientras Diego enojado, observa la escena a través de una ventana. El hombre sube al ring y reta al deportista a una pelea.

    Brenda una vez más, confundida por sus problemas mentales, arma todo un paseo de fin de semana con Ringo y Santiago. El boxeador le cuenta a Julia sobre el invento de su hermana y le deja claro que él no tiene ninguna intención de estar con Brenda.