Ringo

Capitulos

Ringo | Capítulo 53 | Inician un proceso de investigación contra Diego

La abogada de Julia logra iniciar un proceso de investigación contra Diego por el desfalco que está sufriendo la empresa familiar y el asesinato de Iván.

1 Nov 2019 15:20Por: canalrcn.com

Luego de ser hospitalizada al sufrir un accidente mientras se ejercitaba, Rosa despierta de su coma y alegra a todos sus amigos, entre ellos ‘Oso’ y Ringo. Sin embargo, la mujer queda con graves secuelas.

Turco decide ir a un santuario para hablar con un experto espiritual sobre la soledad que siente desde que terminó su relación con Gloria.

Por su parte, Eva nota un retraso y unas fuertes náuseas por lo que decide expresarle su preocupación de un posible embarazo a Máximo, su prometido.

Varios días después, la abogada de Julia logra iniciar un proceso de investigación contra Diego por el desfalco que está sufriendo la empresa familiar. Además, decide reabrir el caso sobre el asesinato de Iván, pues siente que él tiene algo que ver.

Por otro lado, la secretaria del difunto le expresa a Julia que Diego la tiene amenazada desde que se enteró que ella sabía que él era el responsable del desfalco.  

Finalmente, todos se preparan para ver la pelea entre Rafael y Alejandro.