• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 37 | Ringo logra encontrar a su hijo

    9 Oct 2019 12:51:24 | Redactado por: canalrcn.com

    Ringo hace hasta lo imposible para dar con el paradero de Santiago y gracias a una entrevista del Turco logra hacerlo.

    Al no lograr encontrar a su hijo Santiago en algunos hoteles de Atlanta, Ringo decide ir al consulado para que le brinden ayuda legal para recuperarlo. Por otro lado, la pareja de Julia trata de hacerle creer a Brenda que está bien y no necesita tomar el medicamento recetado por la psiquiatra, pues sabe que ella no quemó el pasaporte de su hermana Julia.

    Dos semanas después, el Turco decide dar una entrevista a un programa de televisión en Estados Unidos y Ringo logra dar con su paradero. A raíz de esto, crea un plan junto a su amigo e ingresan al hotel en el que se hospeda. Mientras que Manuel es dado de alta del hospital y retoma sus labores.

    Iván, el padre de Julia, se entera que su yerno lo ha estado robando y que todo este tiempo ha mostrado una contabilidad diferente del dinero que se mueve en la empresa y decide tomar cartas en el asunto.

    Gloria continúa lidiando con el comportamiento de Santiago, pues el niño ya está cansado de estar encerrado en un hotel sin poder hablar con su papá Ringo.

    Finalmente, todo se complica para el Turco y Gloria luego de que Ringo logra recuperar a Santiago.