• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 36 | Ringo llega a Estados Unidos y sufre diversas complicaciones

    8 Oct 2019 14:20:39 | Redactado por: canalrcn.com

    El pasaporte de Julia es quemado y no puede acompañar al boxeador a buscar a su hijo.

    Luego de sufrir un paro cardiaco y ser atendido a tiempo, Manuel despierta en el hospital y recibe la visita de Alejandro quien va con la intención de disculparse por el comportamiento que ha tenido en los últimos días. Por su parte, el hombre lo motiva a tomarse su carrera como boxeador, si así lo quiere, para que siga los pasos de Ringo y sea éxitos como él.

    Por su parte, Ringo parte hacia Estados Unidos junto a Julia, su enamorada, para recuperar a su hijo Santiago y traerlo de vuelta al país, pero la mujer tiene un inconveniente con su pasaporte y no le es posible acompañarlo.

    Más tarde, luego de una discusión, Brenda intenta atropellar a Julia por querer estar junto a Ringo, pues siente que él a quien realmente amaba era a ella.

    Finalmente, al llegar al país norteamericano, Ringo pasa por una serie de complicaciones, pero logra dar con buenas personas, quienes le brinda la mano y lo ayudan a conseguir dinero y un lugar en dónde quedarse. Por su parte, Gloria y Turco se empiezan a preocupar por la insistencia de Santiago en hablar con su papá y se inventan diferentes formas de distraer al pequeño.