• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 35 | Ringo consigue la visa para viajar a Estados Unidos

    7 Oct 2019 14:43:56 | Redactado por: canalrcn.com

    Ringo y Julia logran abordar al embajador de Estados Unidos para comentarle lo que había ocurrido con su hijo Santiago.

    Julia y Ringo planean acercarse al embajador de Estados Unidos luego de que Gloria y Turco lograran su objetivo al conseguir un certificado médico que validara que Santiago supuestamente no podía seguir en el país por cuestiones de salud y se lo llevaran finalmente a Estados Unidos.

    Por esto, van hasta un campo de golf en donde se encuentra el hombre, pero lo pierden rápidamente de vista. Sin embargo, al pasar los minutos logran acercarse al embajador, quien termina ayudándolos con su caso.

    Más tarde, Ringo recibe una llamada de su hijo Santiago, quien inocentemente le manifiesta estar feliz por haber viajado en avión y que lo único que no le gustó fue no haberse despedido de él.

    Por otro lado, Alejandro recibe la visita de su padre para pedirle que vuelva al rancho para ponerse al frente del negocio familia. Esto toma por sorpresa al hombre, quien le reitera una vez más que no piensa volver a aquel lugar. Además, le manifiesta que se casará con una mujer diferente a la que él quiere en su vida.

    Pepe y su compañero logran recolectar pruebas que demuestran que Antúnez tiene un amante y se las llevan a Oscar Villán, pues podrían utilizar aquel material para que el hombre agilice el pago de la bolsa de Ringo.

    Luego de una dura lucha, Ringo consigue la visa para viajar a Estados Unidos y recuperar a su hijo Santiago, pero al no saber inglés, le pide a Julia que lo acompañe.

    Por su parte, la familia del boxeador recolecta dinero para ayudarlo económicamente en su viaje. Sin embargo, durante la despedida que le organizaron a Manuel le dio un infarto y tuvo que ser llevado al hospital.

    Finalmente, Brenda se entera que Julia viajará con Ringo a Estados Unidos para ayudarlo con la búsqueda de su hijo Santiago y le reclama.