• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 34 | Gloria y Turco llevan a Santiago a Estados Unidos

    4 Oct 2019 11:42:28 | Redactado por: canalrcn.com

    Gloria consigue una certificación médica para sacar a su hijo fuera del país sin el consentimiento de Ringo.

    Gloria y Turco logran su objetivo y tras conseguir un certificado médico que validara que Santiago supuestamente no puede seguir en el país por cuestiones de salud, se lo llevan finalmente a Estados Unidos. Ringo y sus amigos abogados interponen una demanda y mueven sus fichas para que el boxeador viaje al país americano.

    Por otra parte, ‘La Zorra’ busca a Rosa y le propone que vuelvan a enfrentarse en el ring de boxeo, pero esta vez sería una pelea limpia, sin acuerdos ni fraudes. La deportista afirma que Antúnez se quedó con todo su dinero ganado en la pelea, y ahora ella quiere recuperar algo y desempatar la contienda.

    ‘Oso’ le pide dinero prestado a Guevara para que Ringo pueda viajar a Estados Unidos y recuperar a Santiago. Él le responde que no puede hacer eso y se marcha. El entrenador lo sigue hasta su vivienda y se da cuenta que el excampeón de boxeo no tiene dinero y que vive modestamente.

    Ringo sospecha de que Diego tiene algo que ver con el fraude que hicieron Gloria y Turco para sacar al niño del país. El deportista lo increpa, le pregunta por el paradero del menor y el hombre le responde con burlas por la pérdida.

    Brenda y Alejandro se comprometen y le cuentan la noticia a Eva. La joven reacciona con enojo y le recalca al abogado que ese matrimonio sería un grave error, pues Brenda no está bien mentalmente.

    Brenda le dice a su padre los planes de boda que tiene con su pareja. Iván no toma muy bien la noticia y se muestra preocupado, pues piensa que se está apresurando en tomar esa decisión. Brenda reacciona ofuscadamente y por poco atropella a su padre con su auto.

    Diego olvida su celular en casa y Julia aprovecha para que Ringo llame a Turco y le pregunte por el niño. Gloria contesta la llamada y se queda perpleja ante los gritos de su expareja. Sin decir una palabra, ella cuelga el teléfono.