• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 33 | Ringo le gana la pelea a Turco

    3 Oct 2019 12:37:49 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de varios golpes y del fraude que cometió Turco, Ringo gana la pelea y se corona campeón de boxeo

    Han transcurrido las tres semanas propuestas por Turco para que se realice la pelea contra Ringo. El boxeador habla con Diego por teléfono y le cuenta sus planes de llevarse a Santiago fuera del país apenas finalice la competencia. Guachín escucha la conversación y es descubierto.

    El joven es secuestrado y encerrado en el baúl del carro del deportista, de manera que no pueda contarle a Ringo sobre la suerte del menor.

    La pelea comienza, Ringo ataca a su contrincante y a este no le queda más alternativa que abrazarlo. La pareja de Gloria no logra defenderse y cae a la lona. El réferi hace el respectivo conteo y el deportista se pone de pie.

    El segundo round inicia y Turco sigue sin reaccionar a los golpes de su contendor. Mientras tanto, uno de los hombres que trabaja para Turco genera un corto circuito y la luz se va, Julia lo ve y le cuenta a Ringo. Tras unos minutos vuelve la luz y la disputa continua.

    La pareja de Gloria logra recuperarse en el tiempo transcurrido y se enfrenta a muerte en el cuadrilátero. Varios rounds transcurren, los contrincantes sacan lo mejor de sí para quedarse con el título de campeón.

    En el round 11 Turco le propina un golpe contundente a Ringo y este cae a la lona, pero logra ponerse de pie. ¿En qué terminará este decisivo encuentro?

    Alejandro y Brenda llegan al lugar de la pelea y descubren que Guachín está encerrado en el auto del Turco. El joven los alerta sobre los planes del Turco con Santiago e inmediatamente emprenden la ida hacia el aeropuerto.

    Después de la pelea Ringo es informado de lo que ocurre con su hijo, y enfurecido, se va en su moto rumbo al aeropuerto. Allí se encuentra con Julia y sus abogados e intentan evitar que Santiago salga del país. Las autoridades verifican si los documentos que presentó Gloria son legales, lo que desespera al boxeador porque no quiere perder a su pequeño.