• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 28 | Julia despide a Ringo de su trabajo

    19 Sep 2019 18:19:14 | Redactado por: canalrcn.com

    Julia intenta salvar su matrimonio y sabe que con Ringo cerca no será nada fácil, por eso lo despide de su casa.

    Antúnez molesto por el desempeño de Rosa en el ring, amenaza a ‘Oso’ con cerrar el club. Le advierte que hará lo que sea por ver cerrado el Delta.

    Julia por su parte le advierte a Ringo que no lo quiere ver cerca y él responde que no se arrepiente de haber golpeado a Diego, a la vez que se niega a revelarle el motivo del golpe, pues sería su palabra contra la del Diego. Finalmente, ella lo despide.

    Brenda se enoja por la decisión de Julia y la tilda de “arrimada”. Le advierte que ella no tiene ningún derecho de tomar decisiones para despedir a los empleados de la casa.

    Muy alterada Brenda aparece en la casa de Ringo para ofrecerle empleo como su guardaespaldas y chofer personal, ella le promete una suma superior de dinero a la que recibía con los Garay y muchas prendas de vestir.

    Una filtración de agua aparece en el consultorio de Manuel, exactamente en una pared que colinda con los baños del club. Muy enojado, el abogado le pide a su amigo ‘Oso’ que resuleva el problema, pero este se niega a hacerlo.

    Como venganza, el abogado decide quitarle el agua al club, mientras que el entrenador no vuelve a prestarles el servicio de cafetería a los abogados del despacho de su vecino.

    Máximo y Eva se quedan en total oscuridad en el consultorio jurídico y deciden cenar en la oficina de Manuel. En medio de un descuido, él riega vino sobre la camisa de la abogada. En su intento de limpiarla se acercan y se besan.

    ‘Oso’ le pide a Damasio que investigue a Alejandro para saber a qué se dedica en las noches. El hombre le cuenta al entrenador que su amigo participa en peleas clandestinas. De inmediato ‘Oso’, Ringo y Rafael van a convencer a su amigo para que desista de la pelea, pero él se niega y gana la competencia.

    El dueño del lugar reta a Ringo y le advierte que debe pelear con ‘Pedrusco’, uno de sus pupilos si quieren salir de allí. El deportista se enfrenta en el ring con su contrincante y sale victorioso de la disputa.