• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 22 | Diego ve a Julia bailando con Ringo

    11 Sep 2019 13:27:27 | Redactado por: canalrcn.com

    Ringo y Julia deciden ensayar en el club, pero Diego es alertado de la situación y los descubre juntos.

    Alejandro visita a Brenda y le lleva un perro como obsequio, pero antes, se encuentra con su amigo Ringo y enojado le pide que no se le acerque a su novia, pues ella le ha hecho creer que Ringo la ha pretendido como mujer.

    El abogado ve la prueba de embarazo de su novia y le pregunta por qué se la realizó si él se cuida. El deportista empieza a creer que ella ha tenido intimidad con Ringo. Sin embargo, Brenda le deja claro que no les ha hecho caso a las supuestas insinuaciones del papá de Santiago.

    Por otra parte, Turco insiste una vez más en arreglar las cosas con Gloria, por eso la visita en compañía de una psicóloga para tomar terapia de pareja.

    Diego se reúne con un abogado para pedir asesoría sobre cómo podría enviar a la cárcel a su cuñada Brenda al ser culpable de haber quemado su casa. Iván Garay los ve juntos y posteriormente interroga al abogado para saber sobre qué hablaba con su yerno. Este le cuenta la verdad y se muestra comprometido en ayudar a su amigo en el caso.

    Eva enfrenta a Máximo y le confirma que ella es la mujer de la que él ha estado enamorado, pero le confiesa que no le puede corresponder a su amor porque sigue enamorada de Alejandro. El abogado le dice que está pensando en volver al seminario y la joven en el fondo se molesta, le pide que reconsidere su decisión.

    Ringo y Julia se ven a escondidas en las instalaciones del club de boxeo para ensayar la coreografía que presentarán en el concurso de baile al que se inscribieron.

    Carrizo entra al club y ve a la pareja bailando, de inmediato llama a Turco para contarle. Este le cuenta a Diego y muy enojado se dirige a ese lugar a verificar qué está haciendo su esposa en brazos de su peor enemigo.

    Rafael coquetea con ‘La Zorra’ y llegan al club para estar a solas. Carrizo lleno de celos entra a la habitación para dañarle el rato a la pareja. Los gritos de los jóvenes asustan a Ringo y a Julia y deciden parar la práctica.