• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 21 | Brenda envía comprometedor video a Diego

    10 Sep 2019 13:9:47 | Redactado por: canalrcn.com

    Brenda le miente a Julia y finalmente cumple su amenaza, le envía a Diego el video de Julia y Ringo bailando.

    En este capítulo Julia y Ringo se preparan para participar en una competencia de baile y conversan vía telefónica sobre los atuendos que cada uno usará. Una vez más el deportista le expresa sus sentimientos a ella.

    Brenda les muestra a Julia y a Ringo el video que grabó mientras ellos bailaban y amenaza con mostrárselo a Diego. El portero la convence que no lo haga, ella a cambio le pide que pose desnudo para sus pinturas y él se niega a hacerlo.

    Rato después, la joven finge ante su hermana que borra el video de su celular. Finalmente, Brenda cegada por el odio se lo envía a Diego.

    Por otra parte, Turco regresa a Ciudad de México, pero Gloria lo echa de la casa y le tira la ropa por la ventana. Ella se muestra molesta al ver que su marido estuvo de fiesta y fue arrestado con otras mujeres lejos de su ciudad.

    El deportista se muestra arrepentido, le lleva flores y serenata a Gloria para tratar de reconquistarla, pero ella les pide que se retiren y se niega a perdonarlo.

    Brenda le dice a su hermana que está embarazada y que su hijo podría ser de Ringo para despertar sus celos. Julia se molesta por el comentario de la joven y le pide que se realice un examen médico.

    Turco agrede a un periodista en la calle por meterse en su vida privada, y este lo demanda ante la Policía. El deportista es detenido una vez más, pero Diego nuevamente aparece para pagar su fianza y dejarlo en libertad.

    Julia decide entrar a trabajar a la Cervecería Garay con el propósito de investigar de cerca, si es cierto que su papá es socio de la fábrica de Llorente. La noticia no es bien recibida por Diego, ya que la tendría cerca y podría descubrir su infidelidad con Guadalupe.