• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 20 | Julia se entera que su padre es socio de la fábrica de Llorente

    9 Sep 2019 11:16:21 | Redactado por: canalrcn.com

    Julia se niega a creer que su papá sea socio de su peor enemigo, aún así, ella continuará con su proceso.

    Manuel paga la fianza y Julia y sus amigos salen de la cárcel. La médica es increpada por su padre y su esposo Diego quienes le reclaman por seguir con la absurda idea de demandar a la fábrica, pero ella responde que continuará con el proceso.

    Aunque Eva y Julia fueron a parar a la cárcel no todo está perdido. Mirta, la fiscal, les devuelve la lonchera con las muestras tomadas dentro de la fábrica para que puedan realizar la respectiva denuncia.

    Manuel se preocupa por Alejandro al verlo llegar al apartamento golpeado y herido, le aconseja que no debería estar participando en peleas clandestinas. El deportista se enoja y le pide que no se meta en sus asuntos. Finalmente, Manuel decide abandonar el lugar y volver por sus maletas al día siguiente.

    Eva le confiesa a Julia que su papá Iván y la cervecería Garay son dueños del 20% de la fábrica de Llorente.  De inmediato, Julia le pregunta a su papá si es cierto ese rumor y él niega todo. Se molesta por las palabras de su hija.

    Julia y Eva conversan en el comedor sobre sus planes con la fábrica de Llorente, pero son interrumpidas por Brenda, quien provoca a su prima dándole celos con Alejandro. La joven abogada se enfurece y trata a su prima de “loca” y le recomienda a Julia que ella debe estar hospitalizada en una clínica de reposo.

    Por otra parte, Rosa conversa con Oso y son interrumpidos por Rubén, esposo de la boxeadora. A solas, Rubén se burla del nuevo trabajo de ella y le exige que regrese con él a su pueblo natal. No obstante, deciden marcharse luego de la pelea que Rosa dispute con ‘La zorra’.

    El ‘Turco’, su asistente ‘Carrizo’ y dos mujeres son sorprendidos por la Policía en estado embriaguez dibujando grafitis en una concurrida avenida de Querétaro. Gloria se entera de todo a través de las noticias y se enfada con su esposo.

    Mientras tanto, Ringo entra a la casa de Julia a escondidas aprovechando que ella está sola y practican algunos pasos de baile. Brenda los ve bailando, disimuladamente les toma fotos con su celular y enseguida llama a Diego delante de ellos y este se enoja una vez más al saber que Ringo está cerca de su pareja.