• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 19 | Julia y sus amigos son detenidos por la Policía

    6 Sep 2019 11:13:57 | Redactado por: canalrcn.com

    Julia y Eva se infiltran en la fábrica de Llorente para conseguir muestras que les permita demandar a la empresa.

    En este capítulo Iván duda de la inocencia de su hija Brenda de haber quemado la casa de Julia, pues ella les ha prendido fuego a otros objetos en el pasado y siente placer como pirómana.

    La psicóloga de Brenda le advierte a Iván que su hija debe continuar el tratamiento y no faltar a las sesiones de terapia, la joven escucha todo y en tono burlesco le responde que se presentará cuando "tenga ganas".

    Por otra parte, la reconocida boxeadora ‘Zorra’ visita el club de boxeo y se encuentra con Rosa para la sesión de fotos oficiales. Ambas discuten, pues ninguna está dispuesta a perder la contienda.

    Turco recibe un cuadro de regalo con su imagen como campeón y decide colgarlo en la pared de honor del club de boxeo; ‘Oso’ no acepta, le dice que se arrepiente de haberlo entrenado y le pide que retire la imagen.

    Ringo visita a Julia en el consultorio para que le revise la mano lastimada y le recete medicina, mientras ella hace su trabajo Diego aparece en el lugar y una vez más se enfada al verlos tan cerca.

    Julia, Eva y Rosa planean entrar a la fábrica de Llorente sin ser vistas para obtener muestras que les permita demostrar que los procesos industriales de ese lugar contaminan el ambiente.

    La boxeadora les da uniformes a Rosa y a Julia para que ingresen como infiltradas a la empresa. ‘Oso’ y Guachín entran también a escondidas al lugar y provocan un incendio a propósito para intentar sacar a las mujeres de allí.

    Después de querer escapar el grupo es sorprendido por las directivas de la fábrica y son trasladados detenidos a una delegación de Policía.

    Alejandro se enfrenta en una pelea de boxeo clandestina para pagar los 100 mil pesos que debe. Luego de un par de golpes recibidos y de sentirse inseguro, el abogado gana la competencia.