• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 18 | Turco gana la pelea haciendo fraude

    5 Sep 2019 12:21:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Ringo lucha con sus fuerzas para ganarle al Turco, pero el deportista juega sucio y se queda con el título.

    La pelea continua, todos los ojos del país y del mundo están puestos en el combate más importante del año. Ringo sigue atacando a Turco y en su intento por defenderse, le tuerce la mano izquierda a su contrincante a sabiendas de que está lastimado.

    Turco toma ventaja de la situación para responderle los puños a la expareja de Gloria, mientras el contrincante adolorido no encuentra forma de defenderse. Julia le insiste a su enamorado que pare de competir, pero él se niega y una vez más sale al ruedo.

    Turco cae al suelo y el réferi demora el conteo con el fin de darle tiempo al deportista de recuperarse y levantarse, pues tiene un acuerdo con el mánager de Turco para que incline la competencia a favor del deportista. ‘Oso’ se molesta y sube al cuadrilátero a reclamarle al hombre por lo sucedido.

    Finalmente, la disputa termina y Turco se corona campeón de boxeo, gracias al fraude que cometió en complicidad con los organizadores del combate.

    La familia Garay celebra el triunfo de Turco en su casa, mientras Julia aprovecha el descuido de Gloria para llevar a Santiago donde su papá. Una vez más, Ringo le deja claras sus intenciones amorosas a la médica, pero ella esquiva a sus besos.

    Rosa busca a ‘Oso’ para consolarlo por lo sucedido, él le pide que acuda a otro club porque él no es buen entrenador, ella le responde que no se va a ir porque lo necesita. Ambos se besan y Santiago los ve.

    Ringo es asediado por la gente, todos quieren tomarse fotos con él y tener su autógrafo. Para el público él es el verdadero campeón y es evidente que hubo trampa en la competencia.

    Por otra parte, Iván visita a su cuñado Manuel para pedirle asesoría jurídica sobre la grave acusación que se le hace a Brenda por haber provocado presuntamente un incendio en la nueva casa de su hermana Julia y su esposo Diego.