Ringo

Capitulos

Capítulo 61 | Ringo logra ganar su titulo

Además, a pesar de los obstáculos que debieron pasar y los impedimentos, Ringo y Julia sellan su amor con un gran sí.

15 Nov 2019 15:28Por: canalrcn.com

Luego de que su jefe le pidiera llevar a otro lugar una mercancía en la que camufló contenido ilegal, Gloria es interrogada y posteriormente arrestada en el aeropuerto. Por otro lado, Julia recibe un mensaje que contiene la identidad de quien mató a su padre meses atrás e inmediatamente lo lleva a las autoridades para proceder a la captura de Diego.

A raíz de esto, ingenian un plan para acercarse al hombre sin que sospeche. Sin embargo, Julia no resiste tenerlo frente a frente sin poder reclamarle y arruina todo; Diego la toma de rehén para evitar ser capturado.

Más tarde, Santiago llama a Ringo luego de que su niñera lo abandonara. El pequeño le explica al boxeador que Gloria se fue de viaje desde el día anterior, y aun no vuelve. Por otro lado, tras varias horas de estar en estado de coma, Brenda logra despertar y toma la decisión de internarse en una clínica psiquiátrica.

Finalmente, Ringo organiza una gran cena junto a sus amigos y familiares para pedirle matrimonio a Julia. Además, el boxeador logra ganar su título y posicionarse como uno de los más grandes.