Ringo

Capitulos

Capítulo 58 | Julia intenta recuperar la presidencia de la empresa

La ejecutiva reúne a los accionistas de la compañía para tomar una decisión coherente, pero sus planes no salen como lo esperaba.

12 Nov 2019 12:45Por: canalrcn.com

Al ver la actitud de Santiago frente a su noviazgo con Ringo, Julia decide hablar con el pequeño para explicarle que ella no tiene que ver con la separación de sus padres y que, por el contrario, solo quiere ver al boxeador y a él felices, por esto toma una drástica decisión.

Luego de que su fractura le impidiera perseguir su sueño de ser boxeadora profesional, Rosa llega a su pueblo natal y tiene un conmovedor reencuentro con su pequeña hija. Por su parte, “Guachin” tiene problemas con su esposa “Luchi” debido a sus costosos caprichos.

Gloria continúa haciéndole creer a su hijo Santiago que Julia es la culpable de su separación con Ringo, pero el boxeador enfrenta a la mujer y le advierte que no permitirá que siga engañando al pequeño.

Entretanto, ‘El Turco’ vuelve a casa de Gloria para manifestarle que ha cambiado y que ahora más que nunca sabe lo que realmente quiere en su vida: a ellos dos. Sin embargo, Gloria le reitera una vez más que quiere el divorcio.

Finalmente, todos los accionistas de la empresa se reúnen para definir nuevamente la presidencia de la compañía y evitar que Diego se salga con la suya, pero Manuel desaparece y sin su presencia es imposible tomar una decisión.