• Síguenos en

  • Ringo | Capítulo 1 | Ringo conoce a Julia

    12 Ago 2019 12:6:43 | Redactado por: canalrcn.com

    Una urgencia médica es la excusa del destino para que Julia y Ringo (protagonistas) se conozcan.

    En este primer capítulo, Ringo se enfrenta en el ring de boxeo con su mayor contrincante, Turco. Su hermano se acaba de morir y él debe defender su título como sea. Cuando creía que todo estaba perdido, su pelea apenas comienza…

    Julia, la protagonista de esta historia es una médica dedicada y altruista. En medio de su labor, llega un niño con una crisis de asma, pero ella no cuenta con los medicamentos suficientes para tratarlo así que sale con él y su acudiente rumbo a un hospital.

    El auto de Julia se apaga, en medio del desespero pide ayuda en la carretera y ahí es cuando aparece Ringo, el amor de su vida. Él se ofrece de inmediato a llevarla a ella y al paciente en su motocicleta.

    Una vez se retira del hospital, Ringo asiste a una audiencia para luchar por la custodia de su hijo Santiago, pues su expareja Gloria regresó de Estados Unidos para intentar recuperar al pequeño. Turco también hace presencia en el lugar porque es el esposo de Gloria y quiere defender los intereses de su compañera sentimental.

    Ringo olvida su chaqueta en el hospital, así que Julia va hasta el lugar donde Ringo entrenaba boxeo y le devuelve la prenda. Allí se presentan y ella se ofrece a devolverle el favor que él le hizo al llevar al niño al hospital. La mamá de Ringo le dice que si tiene un empleo en la cervecería de su familia para su hijo y la galena le deja su tarjeta de contacto.

    Ringo acepta trabajar en la empresa como guarda de seguridad, debido a que una de las exigencias del juez para que él conserve a su hijo, es que tenga un empleo formal que le genere ingresos y pueda sostener a Santiago.

    Allí el papá de Santiago se encuentra con Brenda, hermana de Julia, quien viene desde hace unos días obsesionada con Ringo, pues él ha servido como modelo en el taller de pintura al que ella asiste.

    Turco y Javier (amigo de Ringo) se enfrentan en el cuadrilátero y el segundo termina gravemente herido e inconsciente. El público empieza a murmurar y a culpar al entrenador ‘Oso’ de no detener la pelea a tiempo.

    En medio de su ira por lo ocurrido con su amigo, Ringo tiene un enfrentamiento con Turco y le dice que volverá al boxeo para pelear con él.

    Ahora Turco está preocupado por su imagen y lo que puedan pensar de él, entonces busca la manera de limpiar su nombre y mostrarse afectado por el estado de salud de su contrincante Javier.