¡Una sorprendente propuesta! Evaristo quiere hacer negociaciones con Santiago
Evaristo quiere contratar a Santiago Botero para que haga parte de su equipo, pero el entrenador firmó un acuerdo con Tiberio.
Evaristo se ha caracterizado por ser un hombre de negocios, incluso quiere sacar tajada al hablar con Santiago Botero para que su equipo cuente con un importante entrenador de ciclismo como Santiago Botero.
Sin duda, Santiago se sorprende con la actitud de Evaristo, ya que lo invitó a un lujoso restaurante y tiene el presentimiento de que le hará una inesperada propuesta.
Desde luego, Evaristo le propone al entrenador que haga parte de su equipo de ciclismo en Urrao, pero las cosas no le salen de la mejor manera, debido a que Santiago le afirma que firmó un acuerdo con Tiberio para hacer parte de su equipo.
Las pesadillas invaden a Rigo
Por su parte, Rigo comienza a tener una serie de pesadillas en las que su bienestar emocional se ha visto afectado, pues soñó que todo se desvanecía a su alrededor y contaba con la ausencia de su padre en una de las carreras más importantes.
A su vez, la ciclista falta a su entreno deportivo porque Tiberio lo citó en la alcaldía y, todo esto, a causa de que anhela patrocinar a Rigo en su equipo de ciclismo.
Dicho esto, Rigo queda anonadado al descubrir la negociación que le está haciendo el alcalde de Urrao, pero también, el deportista le revela que no dejará el equipo de Helados Toné, ya que ha contado con el indispensable apoyo de ellos para la formación de su carrera profesional.
Tiberio le hace una sorprendente propuesta al ciclista
Es importante mencionar que, Tiberio busca la manera de convencer al ciclista para que pertenezca a su equipo diciéndole que gracias a su poder pudo liberar a Lucho y Girlesa.
Entre tanto, Rigo queda entre la espada y la pared, puesto que, el futuro de su carrera puede cambiar drásticamente. ¿Qué decisión tomará el antioqueño?
Te puede interesar