¡La gota que rebasó el vaso! Silvia se cansa de la insistencia de Evaristo
Evaristo va a Medellín y visita la casa de Silvia, pero ella le advierte que no piensa crear ningún tipo de vínculo con él.
Evaristo viaja a Medellín para visitar a la mujer que añora conquistar, además hace lo posible para que sus sentimientos sean correspondidos.
A su vez, Silvia queda sorprendida con la llegada de Evaristo, incluso evidencia que se quedará varios días en la ciudad en la que reside.
Silvia se cansa de la insistencia de Evaristo
Cabe resaltar que, Evaristo tiene un detalle especial con Silvia, pues le compra un lujoso collar en el cual se tomó el tiempo para sorprenderla.
Desde luego, Silvia se enoja con Evaristo, pues se cansó de su insistencia y, también, quiere que la deje en paz porque no siente ningún tipo de interés amoroso hacia él.
Adicionalmente, Evaristo le asegura a Silvia que no perderá la esperanza de atrapar su corazón, puesto que, sus sentimientos son verdaderos.
Sin duda, Evaristo le pregunta a Silvia por el entrenador Santiago Botero, debido a que quiere hacer negociaciones.
Evaristo se reúne con el entrenador Santiago Botero
Por su parte, Evaristo tiene una especial invitación con el entrenador Santiago Botero en un importante restaurante.
Dicho esto, Santiago tiene la sospecha de que Evaristo le tiene una propuesta laboral porque es uno de los entrenadores de ciclismo más destacados del país.
Entre tanto, Michelle se reúne con sus padres y les dice que uno de sus principales proyectos es elaborar una oficina en la que pueda tener mejores ganancias en su empresa.
Te puede interesar