Una de las participantes le propuso a Cayito dormir juntos, ¿quién fue? Todos los detalles en: Tragos con Alex

Alexander Ospina aprovechó a Cayito Dangond y le preguntó por los amores dentro la competencia.

El participante Cayito Dangond, se atrevió a degustar unos buenos tragos colombianos junto a su ‘compadre’ Alexander Ospina.

Nuestro periodista digital aprovechó el alboroto, y que Cayito ya habían entrado en confianza, para hacer una serie de preguntas un poco picantes y poco comunes.

Cayito considera que él siempre tuvo la mejor actitud, sin embargo, no todos están en la misma sintonía, ¿a quién se estará refiriendo?

Para nadie es un secreto que Cayito estaba incómodo en su grupo inicial, el de los músicos, de hecho, nos confesó que siempre quiso salir de ese grupo y unirse a otro y se le cumplió su deseo, pues pasó a ser parte de los actores.

Era muy feliz con su equipo verde, sólo hubo una tristeza entre ellos, cuando se dio cuenta que Natali Ortiz le tendía la cama, le hacía el desayuno, era muy atenta con Sebastián y con él no.

Así que decidió poner todo en orden y buscar su lugar, hasta el punto de lograr que Natali lo atendiera de la misma forma ¡Qué consentido!

¿Cómo así que una participante le dijo a Cayito que si ganaba la prueba pasarían la noche juntos? Esta y más ocurrencias de #Reto4Elementos en Tragos con Alexander Ospina y Cayito Dangond ¡No te la pierdas!

¡Encuentra contenido exclusivo de Reto 4 Elementos Colombia en Twitter y FacebookYouTube e Instagram como @4ElementosCol! 

Compartir